Juegos de Mario

Mario Bike Course

Do you like Mario Bike Course ? Please click on this button:
Mario Bike Course Screenshot

Mario Bike Course Description

En Mario Bike Course, nuestro pequeño amigo fontanero viaja en moto intentando seguir su camino por el mundo de Mario. Para ello siempre es importante asegurarse de que Mario no se quede atascado en ningún lugar con su vehículo ni tenga ningún accidente.

Cómo jugar a Mario Bike Course

Mario se controla con las teclas de flecha. Con la tecla de flecha hacia la derecha pisa el acelerador y con las flechas hacia arriba y abajo se compensa la inclinación. En cada etapa, el mapa se hace más complicado y hay que esforzarse cada vez más para poder superarlas.

Si te chocas, puedes comenzar el mismo mapa de nuevo con un clic del ratón.

Resumen y conclusión Mario Bike Course

Por desgracia, los gráficos no son muy buenos y el juego también es muy malo. Yo mismo no consigo pasar del cuarto mapa porque no consigo superar la última montaña. Pero quien sea un auténtico fan de Mario seguramente pasará un buen rato con el juego. Sin embargo, quien busque un clásico de los auténticos, debería buscar otro juego en esta página.

No consigo superar la última montaña del cuarto mapa
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 7 · Played: 1611 · Comments: 7 · Category: · Free

Do you like Mario Bike Course ?

If you like Mario Bike Course , please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Mario Bike Course Comments