Juegos de Mario

Mario Drift

Do you like Mario Drift? Please click on this button:
Mario Drift Screenshot

Mario Drift Description

¿Te gusta la velocidad? ¿eres amante de los autos? entonces aprende a derrapar al mejor estilo  de "Rápido y furioso" con Mario Drift. Este juego de carreras de un solo jugador está muy bien desarrollado para que pases por diferentes circuitos en los cuales irás a toda velocidad rompiendo cajas y eliminando tortugas hasta llegar a la meta. Practica derrapando en las curvas, y eliminando los obstáculos de la pista hasta que seas el piloto de carreras de autos más habilidoso y llega en el menor tiempo posible a la linea final. Así que prepárate para montarte en tu auto rojo, aprender a derrapar y recorrer millas de entretenimiento.

Cómo Jugar Mario Drift

Mario drift es un juego muy sencillo ya que sus controles son muy similares a cualquier juego de carreras online. En este video juego los controles son las teclas de dirección y la barra espaciadora de tu teclado: hacia arriba y abajo aceleras y retrocedes respectivamente mientras que las teclas de izquierda y derecha le darán la dirección de giro al vehículo; finalmente, la tecla de espacio se utiliza para frenar.

El objetivo de este juego es recorrer un circuito automovilístico y romper una cantidad mínima de obstáculos (cajas mágicas y tortugas) en tres vueltas. Si bien en el juego no hay tiempo límite para completar dicha meta, éste tiene influencia en algunos atributos del juego. Como un objetivo secundario, también está la tabla de logros (achivements) en la cual hay algunos mini-retos a completar.

Tips para Jugar Mario Drift

  1. Mario Drift es un juego que combina velocidad y reflejos, su dificultad radica en que los objetivos a romper en la pista se encuentran a los costados por lo que aprender a derrapar para romper la mayor cantidad de objetivos es importante.
  2. A medida que acumulas millas de derrape también te acercas a algunos de los mini-retos y cumples con los demás logros (achivements) del juego.
  3. A medida que avanzas en el juego se van desbloqueando nuevas pistas con dificultades propias del terreno que afectarán el derrape.
  4. Mientras vas aprendiendo a majar el auto y derrapar para cumplir con los objetivos de una pista, te recomendamos que en las dos primeras vueltas te enfoques en golpear los obstáculos para cumplir con la cuota del circuito y después, en la tercer vuelva, aprendas a manejar el vehículo a toda velocidad y a derrapar mejor en las curvas.
  5.  En la pista encontrarás unas bandas que te ayudarán a acelerar, usalas para hacer derrapes más largos y acumular mas millas de "drift".
  6. Revisa la tabla de logros para mirar cuales te faltan y cómo conseguirlos.
  7. Aprende a derrapar en reversa para alcanzar obstáculos que se te han pasado.

 Comentarios

Mario drift es un juego muy entretenido, es un buen juego online muy completo por los diferentes niveles de dificultad que presenta. Sin embargo sería mucho mejor si tuviese opción para que en la pista existan más autos, o escoger otros personajes, como Luigi por ejemplo, esperemos que se desarrolle una segunda entrega con estas mejoras.

 

 

 

un juego para pasar un muy buen rato, contiene velocidad y reflejos
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 0 · Played: 872 · Comments: 0 · Category: · Free

Do you like Mario Drift?

If you like Mario Drift, please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Mario Drift Comments