Juegos de Mario

Mario Hood

Do you like Mario Hood? Please click on this button:
Mario Hood Screenshot

Mario Hood Description

Mario, la historia de los hermanos Luigi y Mario que nos han entretenido siempre con los diferentes juegos que ya conocemos no nos deja de sorprender. En esta ocasión nos traen un nuevo juego online llamado Mario Hood (tal vez para hacer alguna relación con Robin Hood), en este juego Mario está dotado de un arco y varias flechas, para nuevamente salvar a sus amigos.

Como Jugar Mario Hood

En Mario Hood, los mejores amigos de Mario (Luigi, la princesa Peach, Toad, y algunos nuevos personajes mas) se encuentran atados a un árbol y a punto de morir ahorcados. Tu misión en este juego es muy sencilla: debes usar las flechas para liberar a los personajes que se encuentran en peligro y así pasar al siguiente nivel. Para lanzar la flecha debes hacer click en Mario y mover el ratón al lado contrario, tal cual como si fueras a tensionar un arco real, luego sueltas el botón y la flecha saldrá disparada. Sin embargo existen algunas complicaciones.

El juego, como siempre al inicio, parece sencillo, es solo cuestión de algo de puntería y suerte ya que solo debes lanzar la flecha y cortar una cuerda, pero no es así. Acá debes tener en cuenta algunos factores tales como: debes observar la linea roja encima de cada uno de los personajes que se encuentran atados, si la linea llega a su final el personaje muere y pierdes el juego, a su vez, existen algunos personajes que te impedirán alcanzar tu objetivo como los pequeños enemigos típicos del juego, si los tocas con una flecha tus amigos perderán vitalidad mas rápidamente, e igualmente pasara si los golpeas directamente con una flecha; también debes recordar que el numero de flechas disponibles es limitado. Pero no te preocupes, no todo esta en tu contra.

En Mario Hood puedes encontrar muchas opciones para que puedas seguir avanzando en los diferentes niveles del juego. Por ejemplo, tan pronto entras a un nivel podrás encontrar que hay algunos cuadros con algunos premios como flechas adicionales, estrellas y monedas; estas últimas las acumulas para utilizarlas en la tienda del juego, en dicha tienda puedes comprar no solo flechas adicionales sino también extender la vida de tus compañeros, pero bueno tu puedes explorarlo y hacer uso de las estas ayudas según tu conveniencia. Es por eso que es necesario que planees bien tu juego en cada uno de los niveles.

Tips para jugar Mario Hood:

  1. El primer tip, mencionado anteriormente es el no demorarse mucho para hacer un tiro ya que entre más te demores más rápido mueren tus compañeros.
  2. Es recomendable tantear la fuerza con la cual vas a lanzar la flecha ya que si le aplicas mucha entonces la flecha saldrá de la pantalla y no hará una parábola, pero si la flecha es muy débil entonces no llegará a su objetivo.
  3. Cada vez que compres un artículo en la tienda este se volverá mas costoso. Entre mas compres mas caros se vuelven los artículos.
  4. Existen artículos de larga duración en la tienda, obsérvalos primero.
  5. Mira el nivel en el que estas, existen cajas sorpresa que te dan mas flechas y haz prioridades.

Comentarios

Esperamos que disfrutes mucho este juego ya que es bastante entretenido y como todas las versiones de Mario, te traerán horas de diversión.

 

Un muy bueno juego, la mezcla de flechas y el uso de las ayudas es super
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 1 · Played: 678 · Comments: 0 · Category: · Free

Do you like Mario Hood?

If you like Mario Hood, please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Mario Hood Comments