Juegos de Mario

Mario Kart

Do you like Mario Kart ? Please click on this button:
Mario Kart Screenshot

Mario Kart Description

Mario está con sus amigos en la pista y conduce un kart. En Mario Kart puedes elegir entre tres variantes del juego. Puedes competir contra los demás y hacer una carrera, disputar una carrera individual o correr solo a contrarreloj. En total hay cuatro emocionantes pistas de carreras. Demuestra si eres solo un fontanero o si, además, eres un auténtico piloto de carreras.

Cómo jugar a Mario Kart

Mario Kart se juega con las teclas de flecha del teclado. Al principio, seleccionas la carrera y en cuanto comienza a correr el tiempo, haces clic rápidamente con el ratón de nuevo en el juego. Así puedes asegurarte de que este se ha seleccionado y de que las teclas funcionan.

Con la flecha hacia arriba aceleras, con las flechas hacia izquierda y derecha controlas, y con la flecha hacia abajo frenas. De vez en cuando encontrarás en la pista de carreras cajas con un signo de interrogación. Estas siempre te dan algo bueno, por ejemplo, te hacen más grande, te permiten volar o te dan una mejor velocidad máxima.

En la carretera a veces hay cáscaras de plátano. No debes pasar por encima de ellas, ya que te harán resbalar y perder tiempo. Embestir a otro conductor también cuesta tiempo. Si conduces todo el trayecto sin fallos, deberías ser capaz de ganar todas las carreras sin problemas.

Conclusión Mario Kart

El juego es muy divertido. Mario Kart tiene buenos gráficos, la música es para mi gusto un poco demasiado estresante, pero el juego es genial. Sólo sería aún mejor si se pudiera jugar contra otros jugadores reales. Quien acabe el juego Mario Kart y quiera más, puede mirar nuestra página web y seguramente descubrirá algún que otro juego más de carreras de Mario.

 

Cuando vuela, el kart de Mario es muy rápido
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 3 · Played: 2192 · Comments: 1 · Category: · Free

Do you like Mario Kart ?

If you like Mario Kart , please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Mario Kart Comments