Juegos de Mario

Mario Tractor 2

Do you like Mario Tractor 2? Please click on this button:
Mario Tractor 2 Screenshot

Mario Tractor 2 Description

De nuevo la saga de Mario está aquí con un nuevo juego online: Mario Tractor 2. Éste es la segunda versión del juego con el mismo nombre y ambientado en los escenarios típicos de los juegos de Mario y Luigi. Mario Tractor 2 es un juego de automóviles fuera de lo común puesto que no es un juego de carreras.  En él puedes escoger algunos de los personajes ya conocidos en juegos anteriores, tales como la princesa Peach, Luigi, Toad y el mismo Mario, solo qué no a todos los puedes escoger desde desde el inicio.

Cómo Jugar Mario Tractor 2

En este juego, el jugador debe manejar un tractor pilotado por uno de los personajes mencionados anteriormente e ir recorriendo un campo lleno de abismos, montañas, depresiones y dificultades del campo similares. A medida que se va recorriendo el escenario se deben recoger varias monedas las cuales se van acumulando en la parte trasera del tractor hasta llegar al final del recorrido. El objetivo del juego está en llegar a la meta con un número mínimo de monedas recolectadas y así poder pasar al siguiente nivel.

Para Jugar Mario Tractor 2, debes usar las teclas del cursor de tu teclado. con las teclas de arriba y abajo aceleras o retrocedes respectivamente, mientras que con las teclas de izquierda y derecha levantas la parte delantera del tractor, en el primer caso, o lo inclinas en el segundo.

 Tips para Jugar Mario Tractor 2

A primera vista, Mario Tractor 2 es un juego muy fácil, pero es útil tener algunos consejos de antemano si se quiere obtener puntajes altos:
  1. En primer lugar, al inicio no puedes jugar con el personaje que desees solo con Luigi, para jugar con los demás debes pasar los primeros niveles y así ir desbloqueando los demás personajes.
  2. Para jugar con Mario debes alcanzar el cuarto nivel.
  3. La dificultad del juego radica en que si avanzas rápido puedes obtener más puntos por tiempo, pero puedes perder monedas muy fácilmente ya que entre más veloz seas el tractor hará varios brincos y al tocar el suelo las monedas pueden salir del tractor. Por lo tanto debes elegir entre ir rápido y correr el riesgo de perder algunas monedas en el trayecto pero obtener bonus de tiempo o ir despacio para conservar la mayor cantidad de monedas pero perder puntos por demorarte.
  4. Entre más dificultades tiene el terreno el tractor posiblemente saltará más, por eso  debes presionar la tecla de izquierda en una rampa antes de saltar y derecha antes de que el tractor toque el suelo de tal manera que el tractor se amortigüe.
  5. Retroceder puede ayudarte a recuperar monedas que se puedan perder en los saltos pero que aún estan en el aire.

Comentarios del Juego

Mario tractor es un juego intuitivo que es fácil de jugar y de ganar. Sin embargo la dificultad del mismo radica en poder alcanzar altos puntajes y desarrollar la habilidad de poder ir rápido sin perder muchas monedas, por esta razón es bastante difícil poder obtener puntajes perfectos, pero con la práctica se pueden lograr buenos resultados. Es un buen juego que te puede ayudar a mejorar tus reflejos, desarrollar la lógica de la física ya que tiene que ver con el uso de las leyes de la gravedad y la inercia.

Es mucho mejor que la primera versión.
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 0 · Played: 681 · Comments: 0 · Category: · Free

Do you like Mario Tractor 2?

If you like Mario Tractor 2, please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Mario Tractor 2 Comments