Juegos de Mario

Mario Zeppelin 2

Do you like Mario Zeppelin 2 ? Please click on this button:
Mario Zeppelin 2 Screenshot

Mario Zeppelin 2 Description

En este juego Mario viaja en zepelín e intenta recoger todas las monedas posibles. Por desgracia, el zepelín no es muy estable y por eso siempre hay que asegurarse de no chocar contra nada. Trata de encontrar todas las monedas posibles en el laberinto sin estrellarte contra un muro.

Cómo jugar a Mario Zeppelin 2

Mario Zeppelin 2 se juega con las teclas de flecha del teclado. Siempre se mueve en la dirección indicada por la flecha presionada. Cuando tengas todas las monedas, puedes aterrizar al final en la plataforma y llegar a una vista general. Aquí se hace clic en "Siguiente" y se puede volar a la próxima misión.

Si no se puede avanzar más en algún punto porque resulta demasiado estrecho, se puede volar un poco más alto con la tecla de flecha hacia arriba y buscar otro camino. Al final siempre se puede encontrar en algún lugar la plataforma de aterrizaje, que se parece al lugar donde se comenzó.

Conclusión Mario Zeppelin 2

Mario está un poco raro en su zepelín, aunque se le reconoce bastante bien. El juego está bien, pero me hubiese gustado un poco más de acción. En cada misión se vuelve más estrecho y más difícil, con lo que se puede demostrar lo buen piloto que es cada uno. Mario Zeppelin 2 es una pequeña y agradable variación de los demás juegos de plataforma de este género.

En algunos lugares el espacio es muy estrecho.
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 0 · Played: 465 · Comments: 0 · Category: · Free

Do you like Mario Zeppelin 2 ?

If you like Mario Zeppelin 2 , please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Mario Zeppelin 2 Comments