Juegos de Mario

Mini Mario

Do you like Mini Mario? Please click on this button:
Mini Mario Screenshot

Mini Mario Description

Cuando Mario todavía era un niño ya le encantaba brincar y saltar. Ahora se puede revivir su infancia en Mini Mario y demostrar que incluso como pequeño héroe se puede llegar muy lejos. Salta en este clásico juego a lo largo de distintos mundos y misiones y vive una emocionante aventura. Por favor, léete el manual, ya que el control es un poco inusual.

Cómo jugar a Mini Mario

El juego se controla a través del teclado. Aquí se utilizan las teclas de flecha para el movimiento, pero para saltar se utiliza la tecla Z. Esto resulta un poco inusual al principio, pero con el tiempo también es muy práctico, ya que se puede jugar con ambas manos.

Con ESC se puede parar el juego. Con M se para y se inicia la música. El sonido se puede controlar con la tecla S.

Un consejo más: Como en Mini Mario por desgracia no se puede disparar, hay que saltar sobre los enemigos, incluido Bowser, para derrotarlos. Este aparece por primera vez en los mundos 1-4. Hay que tener especial cuidado con las tortugas. Si saltas sobre ellas, se encierran en sus conchas. Un nuevo salto sobre su espalda hace que se muevan rápidamente eliminando a más enemigos y entonces también se puede ser víctima del ataque de la tortuga. Si se la alcanza de nuevo, permanece inmóvil otra vez con su caparazón en el suelo.

En el mapa general, se puede guardar el progreso para no tener que empezar siempre desde el principio. En el juego también se esconden de piedras especiales por el camino. Pueden ser invisibles u ocultar múltiples monedas de oro, así que vale la pena ir saltando todo el rato.

Conclusión Mini Mario

Gráficos clásicos y limpios, fácil de jugar y una música del menú es muy agradable. Mini Mario es un juego realmente genial y hace que el corazón de todo auténtico fan de Mario se acelere. Totalmente recomendado por nuestra parte. Sólo nos queda desearos que disfrutéis mucho al jugarlo. Por supuesto, pero también vale la pena echar un vistazo a los demás juegos de la página.

 

Realmente un juego de Mario genial. Realmente divertido.
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 18 · Played: 5442 · Comments: 3 · Category: · Free

Do you like Mini Mario?

If you like Mini Mario, please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Mini Mario Comments