Juegos de Mario

Rambo Mario Bike

Do you like Rambo Mario Bike? Please click on this button:
Rambo Mario Bike Screenshot

Rambo Mario Bike Description

Mario se ha hecho rockero y va quemando las ruedas de su motocicleta a lo largo del paisaje. En Rambo Mario Bike tienes que sobrevivir a 5 misiones y llegar a la correspondiente línea de meta. Aquí Mario ha cambiado su sombrero de fontanero por una elegante cinta roja y conduce una Harley Davidson negra. Sólo tienes que tener cuidado de no caerte.

Cómo jugar a Rambo Mario Bike

Rambo Mario Bike se juega con las teclas de flecha. La flecha hacia arriba sirve para acelerar. Utiliza las flechas hacia izquierda y derecha para sostenerte en equilibrio y girar en el aire. La tecla de flecha hacia abajo es para frenar o, en caso necesario, para dar marcha atrás.

Si te quedas bloqueado en algún lugar y no puedes continuar, presiona una vez la tecla R y la misión comenzará de nuevo. Es muy importante pulsar siempre GO en la pantalla principal.

Un consejo muy importante: Si conduces muy despacio, lograrás superar los cinco mapas sin grandes dificultades. Sólo es realmente difícil si intentas conducir muy rápido sin cometer ningún error.

Conclusión Rambo Mario Bike

Desafortunadamente en Rambo Mario Bike solo hay 5 mapas y si se conduce a poca velocidad el juego tampoco es demasiado difícil. El sonido está bien y Mario está muy bien con su traje de rockero. Un pequeño juego de Mario para las pequeñas pausas, pero que desgracia no es lo suficientemente divertido como para jugarlo durante más tiempo.

 

Por desgracia, el juego es demasiado corto, aunque Mario está muy bien de rockero.
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 2 · Played: 1500 · Comments: 0 · Category: · Free

Do you like Rambo Mario Bike?

If you like Rambo Mario Bike, please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Rambo Mario Bike Comments