Juegos de Mario

Salva a Yoshi

Do you like Salva a Yoshi ? Please click on this button:
Salva a Yoshi Screenshot

Salva a Yoshi Description

Yoshi es la pequeña tortuga amiga de Mario. Por desgracia ha sido capturada y ahora está en una jaula. Ahora tu misión como buen amigo consiste en salvar a Yoshi y liberarlo de su jaula. Con el mejor estilo de Super Mario te lanzarás a este emocionante videojuego de plataformas a través de ocho misiones y contando con cinco vidas.

Cómo jugar a Salva a Yoshi

El juego se juega sólo con las teclas de flecha del teclado. La tecla de flecha hacia arriba es para saltar, las de izquierda y derecha, para moverse, y la tecla de flecha hacia abajo, para arrastrarse por las tuberías.

Por las tuberías también se accede a las misiones individuales. Si deseas saber un poco más, puedes leer el tutorial en el extremo izquierdo de la vista general. Al principio sólo se puede jugar la primera misión, ya que las siguientes hay que desbloquearlas antes. Con el tiempo se va mejorando y también se van conociendo mejor los mapas. Al final se salta a un botón azul que libera la estrella, que es la salida a la misión en esta versión de Mario.

Conclusión Salva a Yoshi

Salva a Yoshi es un juego de Mario muy entretenido. Por desgracia, no es del todo genial, pero los gráficos son buenos, el juego está bien y es posible distraerse con él durante bastante tiempo. Quien busque un desafío, puede jugar a Salva a Yoshi, pero de todos modos tenemos otros juegos en la página. Disfrutad salvando a Yoshi y demostrad que sois un buen Mario.

 

Hay que ser muy bueno para superar todas las misiones.
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 3 · Played: 1297 · Comments: 1 · Category: · Free

Do you like Salva a Yoshi ?

If you like Salva a Yoshi , please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Salva a Yoshi Comments