Juegos de Mario

Sewing Mario

Do you like Sewing Mario ? Please click on this button:
Sewing Mario Screenshot

Sewing Mario Description

En Sewing Mario puedes jugar a un juego de piezas. Hay seis imágenes diferentes que se pueden hacer según lo que recuerdes. Para que no sea demasiado difícil, hay también una pequeña pista y al final todos tienen las más bellas imágenes de Mario. Muestra el gran artista que llevas dentro y que puedes hacer perfectamente a Mario y sus amigos.

Cómo jugar a Sewing Mario

Sewing Mario se juega con el ratón. Primero se hace clic en Play y después se selecciona una de las seis imágenes. Las de arriba son fáciles, las del medio no demasiado complicadas y sólo los auténticos artistas deberían comenzar con las de abajo, que son especialmente difíciles. Cuando hayas seleccionado la foto, aún la verás como una sombra. Los lápices de colores están en el lado derecho. Aquí puedes seleccionar los colores con el ratón y ponerte manos a la obra. Si te gusta la máxima dificultad, arriba hay un círculo. Al hacer clic en él, la sombra de la imagen se desvanece y se puede jugar a ciegas.

Conclusión Sewing Mario

El juego Sewing Mario es maravillosamente refrescante y se puede jugar con Mario y sus amigos aunque no haya que saltar. Las plantillas están bastante bien, pero por desgracia, a la larga resultan ser demasiado pocas. Pero a quien le guste Mario, debería pintar por lo menos una vez cada una de las imágenes. En este juego los gráficos dependen de cada uno. Un último buen consejo: podéis pintar por supuesto vuestras propias imágenes de Mario y enseñárselas a vuestros padres.

 

Juego de pintura de Mario y sus amigos.
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 0 · Played: 696 · Comments: 0 · Category: · Free

Do you like Sewing Mario ?

If you like Sewing Mario , please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Sewing Mario Comments