Juegos de Mario

Super Angelo

Do you like Super Angelo? Please click on this button:
Super Angelo Screenshot

Super Angelo Description

El fontanero de este bonito juego no se llama Mario, sino Angelo. Se rumorea que quizás sea un pariente lejano de Mario y Luigi, pero nadie lo sabe con seguridad. Sin embargo, parece que en Italia es bastante común tener que defenderse de las tortugas. En Super Angelo os esperan muchos fantásticos niveles y por supuesto también pasadizos secretos.

Cómo Jugar a Super Angelo

Super Angelo se juega con las teclas de flecha. Si se tiene activado el poder de disparar con un rodillo, se puede hacer con la tecla X. Para seleccionar el nivel se hace clic en el botón Enter.

En los pasajes secretos se entra pasando directamente por encima. Entonces se llega automáticamente al nivel secreto y allí se pueden recoger gran cantidad de monedas y funciones especiales. Al principio tienes tres vidas como Super Angelo y hay que intentar llegar lo más lejos posible con ellas.

Conclusión de Super Angelo

Aunque no se llame Mario, es un juego muy agradable. Todas las funciones que se cabría esperar están disponibles y con los juegos de plataformas se puede pasar mucho tiempo. Por desgracia, los gráficos no son tan bonitos, pero con ellos se tiene por lo menos la antigua atmósfera de las grandes plantillas. Recomendamos jugar a Super Angelo y nos alegramos de contar con el juego en esta página.

Bonito juego de Mario muy orientado a Giana Sisters.
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 1 · Played: 773 · Comments: 0 · Category: · Free

Do you like Super Angelo?

If you like Super Angelo, please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Super Angelo Comments