Juegos de Mario

Super Mario Combat

Do you like Super Mario Combat ? Please click on this button:
Super Mario Combat Screenshot

Super Mario Combat Description

En Super Mario Combat nuestro pequeño fontanero se pelea con sus puños por la zona y trata de vencer a sus contrincantes. ¿Conseguirás llegar hasta Bowser y vencer a la gran tortuga? La princesa al fin y al cabo no se va a salvar ella sola.

Cómo jugar a Super Mario Combat

Super Mario Combat se juega con el teclado. Antes de nada se selecciona con el teclado Play Game y entonces se comienza ya como Mario en un mundo. Las teclas de flecha izquierda y derecha sirven para caminar. Con la tecla de flecha hacia arriba se salta y con la tecla A se golpea.

Si pulsas la tecla de flecha hacia abajo y al mismo tiempo la tecla A, Mario da un golpe bajo. Si se golpea varias veces mientras camina, da un golpe hacia delante.

A partir del segundo mapa Mario debe alcanzar puntos muy difíciles. Para ello se pulsa de nuevo la tecla de la flecha hacia arriba mientras salta y entonces realiza un salto de pared.

El juego termina cuando se ha vencido a Bowser.

Conclusión Super Mario Combat

El juego está realmente bien diseñado y de alguna manera me hace feliz que Mario también pueda golpear. Desafortunadamente no hay muchos niveles y estaría bien que el juego durase un poco más. Aún así, Super Mario Combat es entretenido y añade un poco de variedad a la triste rutina de los juegos de plataformas.

 

El final es bastante bonito y duro
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 4 · Played: 3059 · Comments: 1 · Category: · Free

Do you like Super Mario Combat ?

If you like Super Mario Combat , please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Super Mario Combat Comments