Juegos de Mario

Mario Flash 2

Do you like Mario Flash 2? Please click on this button:
Mario Flash 2 Screenshot

Mario Flash 2 Description

Aquí os espera Mario Flash 2 y podéis meteros gratis en el papel del pequeño fontanero italiano. Con él se puede crecer, montarte encima de Yoshi e incluso encontrar un montón de recompensas escondidas. Es cierto que Mario Flash 2 no es un juego simple, pero por ello os espera un gran desafío sin igual. Mario Flash 2 es un juego que no sólo cautiva por una tarde. Por favor, leed antes de nada el manual para poder controlar el juego correctamente.

Cómo jugar a Mario Flash 2

Mario Flash 2 se juega con el teclado y el ratón. En la vista general escogéis el juego con el ratón y veis un pequeño resumen del mundo de Mario. Ahí os movéis con las teclas de flecha del teclado hasta el siguiente punto y confirmáis con la barra espaciadora.

Durante el juego se controla con las teclas de flechas (arriba es para saltar, por cierto). Con la barra espaciadora podéis devorar oponentes una vez que hayáis saltado sobre un animal de montar. Si coméis un caparazón de tortuga, podéis dispararlo con el siguiente clic en la barra espaciadora. Con el botón X os bajáis del animal.

Poco a poco llegan rivales cada vez más difíciles y no es nada fácil superar todo en las primeras rondas. Que no cunda el pánico, hay varias vidas y así se puede primero acostumbrarse al juego. Además, también hay pasadizos secretos y recompensas ocultas, pero estas se encuentran realmente sólo si uno es muy habilidoso. Por ejemplo, en el primer nivel hay ya inmediatamente después de poder montar a Yoshi una montaña con 3 topos. Detrás se encuentran dos pequeñas piedras. Para activar la segunda piedra hay que comer el caparazón de una tortuga y dispararlo a la segunda piedra. Entonces aparece un gran zarcillo, en cuyo extremo superior se encuentran muchas monedas de oro.

Otro consejo especial: si se golpea a 5 enemigos directamente en un segundo del juego, hay una vida extra, que puede ser muy importante.

Los que prefieran probar suerte como arquitectos, pueden hacerlo en el editor de niveles. Aquí está todo lo que se encuentra en el juego normal y se accede a un pequeño mundo de Mario propio.

Conclusión Mario Flash 2

Mario Flash 2 es la mejor aplicación del juego en Flash que he conocido. Por un lado es deprimente cuando se cuelga en un punto, pero la motivación es de verdad increíblemente alta. Mario Flash 2 es fresco, divertido, y no es muy fácil. Ambos pulgares arriba y una clara recomendación.

Es realmente un juego muy difícil, pero me fascina. .
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 38 · Played: 8684 · Comments: 3 · Category: · Free

Do you like Mario Flash 2?

If you like Mario Flash 2, please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Mario Flash 2 Comments