Juegos de Mario

Super Mario – Save Peach

Do you like Super Mario - Save Peach ? Please click on this button:
Super Mario – Save Peach Screenshot

Super Mario - Save Peach Description

En Super Mario - Save Peach tienes que salvar a la princesa y luchar en ocho difíciles misiones. Para ello, hay un pequeño tutorial en el que se puede aprender a jugar. Quién no quiera, también puede echar un vistazo a las instrucciones aquí. Cada tarea es más difícil que la anterior. Muestra el fontanero que llevas dentro y rescata a la princesa de su jaula.

Cómo jugar a Super Mario - Save Peach

Super Mario - Save Peach se juega casi totalmente con el teclado. Una vez que el juego se haya cargado, puedes moverte con las teclas de flecha. En el exterior a la izquierda verás un tubo, rotulado como tutorial. Si te pones sobre él y pulsas la tecla de flecha abajo, te explicará el juego con más detalle.

Con la flecha hacia arriba se salta. Si hay una piedra sobre tu cabeza, la puedes romper. En las cajas con un signo de interrogación hay una recompensa o una pieza de oro.

Los oponentes se pueden combatir saltando sobre ellos. Sin embargo, hay que distinguir si se trata de un perverso hongo, una tortuga o una planta luchadora. A veces las tortugas también tienen espinas y no pueden destruirse saltando. Este enemigo es mejor esquivarlo y mantener así a Mario a salvo de heridas graves.

Si se ve una P azul al final de una misión, hay que saltar sobre ella una vez y se liberará la estrella. Esta es también la salida de la misión. Por cierto, hay que tener cuidado, en el juego solo hay cinco vidas y no es conveniente consumirlas demasiado rápido.

Conclusión Super Mario - Save Peach

Los gráficos son buenos, pero el juego va un poco demasiado rápido. A menudo hay lugares donde salto varias veces, aunque no sea mi intención. La dificultad es bastante alta y por ello hay que ser siempre consciente del siguiente paso. A pesar de ello, Super Mario - Save Peach sigue siendo un gran juego.

 

A partir de la tercera misión, me parece muy difícil.
Game-Fun:
Duration:
Graphics:

Game-Statistics: Likes: 10 · Played: 2932 · Comments: 1 · Category: · Free

Do you like Super Mario - Save Peach ?

If you like Super Mario - Save Peach , please click on the Facebook Like Button. With help of the likes on games, we generate our top 10 charts.

Super Mario - Save Peach Comments